• La mayoría de los propietarios no saben que en realidad pueden Climatizar por Zonas su vivienda con un sistema de Control en máquinas existentes !
  • 1. ¿ Se puede controlar con precisión la temperatura en cada habitación de su casa ?
  • 2. ¿ Están todas las áreas de su casa, de arriba y abajo, a la misma temperatura todo el tiempo ?
  • 3. ¿ Tiene habitaciones de su casa que nadie ocupa, pero sin embargo, se siguen enfriando o calentando ?
  • 4. ¿ Tiene un interruptor de luz en cada habitación de su casa ?
  • 5. ¿ Quieres ahorrar al menos un 30% en su factura de luz mediante la instalación de un sistema Zonas Air Nova ?
  • ¡ Instale un sitema Air Nova para sus vivienda Hoy !


    1. La zonificación permite controlar con precesion la temperatura en cada habitación o (zona) de su hogar. ¿ Cómo? Mediante la colocación de un termostato en cada habitación y una rejilla automatica que controla el flujo de aire del conducto de esta habitación.


    2. Toda su casa no puede estar a la misma temperatura todo el tiempo. Por lo general la mayoría de los hogares sólo tienen 1 termostato situado en un pasillo central de la casa, o en el salón. Si ese termostato se encuentra ahó, ¿cómo controlas la temperatura en el resto de la casa y en las habitaciones ?


    3. Habitaciones desocupadas. ¿ Por qué perder la calefacción y el frio en las habitaciones que nadie está utilizando? Por ejemplo, son las 22:00 y esta listo para irse a la cama. Y nadie está en el salón así que ¿ Por qué enfriamos o calentamos una zona donde ya no está nadie ? Podrá apagarlo mediante el termostato de Air Nova y ahorrará en su consumo elétrico.


    4. Usted no enciende todas las luces de su casa con un sólo interruptor, ¿porqué el control de la calefacción y el frio de toda la casa va con un solo termostato? ¡Especialmente cuando se calienta y enfría el coste es de más del 50% de su factura eléctrica!


    5. ¿Quién no quiere ahorrar al menos un 30% al mes en su factura eléctrica? ¡ con la zonificación se puede !


    ¿ Qué necesito para instalar zonificación a mi equipo actual?


    1. Panel de control electrónico:El Panel de control electrónico es el centro de control que se comunica entre termostatos, rejillas o difusión automática y su máquina. Se monta en su equipo y es el cerebro de toda la instalación de zonificación.


    2.Termostatos:Los termostatos leen la temperatura del aire en cada habitación (o zona) de su casa. Si la temperatura es demasiado fría o demasiado caliente para su gusto, el termostato envía una señal al panel de control y este le dice que abra / cierre el aire frío / caliente de la habitación o de la zona.


    3. Rejillas automáticas de Zona: Rejillas se colocan en los conductos para controlar el flujo de aire a ciertas habitaciones (o zonas) de su hogar. Las rejillas están conectadas a una zona específica del panel de control, que se controla por un termostato específico de su casa. Las rejillas abren automáticamente y cierran en función de la temperatura que los termostatos estén pidiendo.


    Zonificación sencilla:


    ***** foto ****


    Es la mitad del verano

    Usted está listo para dormir, son las 22:00. Usted hace la última inspección abajo, y paga los termostatos que controlan el aire en la planta baja. (igual que lo haría con todas las luces)


    Te diriges a tu dormitorio y ajustas la temperatura a 21º, en el termostato Air Nova que ya tienes y se enciende el Aire y el resto de las rejillas de su sistema de conductos las puede cerrar excepto la rejilla (o rejillas) que control el flujo de aire en su dormitorio.


    Ahora, sólo su dormitorio está recibiendo aire frío.


    1.Usted se queda a gusto en su habitación, ya que ahora si tiene un termostato en su zona.

    2. Usted no está gastando frío ni calor en la planta baja debido a que las rejullas están cerradas.

    Los termostatos al estar apagado, podrán conseguir ahorrar hasta un 30%.

    La máquina solo funciona para su dormitorio.


    Un sistema de zonificación con rejillas o difusión motorizada para su climatización existe.


    ** foto airnova logo**


    Le da la solución a la climatización de su vivienda.




0