AIR NOVA, INNOVACIÓN

Desde sus orígenes, la marca AIR NOVA siempre se ha tenido un objetivo claro:

Innovar. Esa es la premisa fundamental de nuestros nuevos diseños, conseguir por medio de nuestro departamento de I+D+i, que el producto ofrezca un valor diferenciador en el mercado.

Como consecuencia de este objetivo, AIR NOVA ha desarrollado históricamente una serie de productos que le han posicionado en el sector como una marca de referencia.

PENSANDO EN LOS INSTALADORES
PENSANDO EN LOS INSTALADORES
Bus AIR NOVA
Todos los elementos se conectan por una filosofía bus de dos hilos sin polaridad.
Control de 16 zonas y hasta 4 equipos de AC con la misma unidad de control. Sistema autoinstalable.
PENSAMOS EN EL USUARIO
PENSAMOS EN EL USUARIO
Sistema Dual Sensor
Medición eficiente de la temperatura de zona. Filosofía SPLIT Diodo Led indicador de estado de zona Gestión de Suelo Radiante. Aerotermia.
EFICIENCIA - CONECTIVIDAD
EFICIENCIA - CONECTIVIDAD
GESTIÓN EFICIENTE
Gestión eficiente (algoritmo superinverter) del equipo de climatización.
Chronoescenario. Programación inteligente Web server IP dinamica.

ALGORITMO SUPERINVERTER

OPTIMIZACIÓN DEL EQUIPO DE CLIMATIZACIÓN

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía, de esta manera optimizar los procesos productivos y el empleo de la energía utilizando lo mismo o menos para producir más bienes y servicios. Dicho de otra manera, producir más con menos energía. No se trata de ahorrar luz, sino de iluminar mejor consumiendo menos electricidada, por ejemplo.

AIR NOVA Climatización Personalizada, por medio de sus Gateways de comunicación directo o IR, es capaz de interactuar con cualquier equipo de climatización, optimizando su punto de trabajo para adecuarlo a las necesidades reales de la instalación. Ahorro cercano al 50% frente a instalación sin sistemas de zonas.

PARÁMETROS DE CONFIGURACIÓN

¡¡No todas las instalaciones son iguales, ni todas las necesidades del usuario tampoco!!

AIR NOVA incluye en su algoritmo Superinverter parámetros configurables por parte del instalador que permiten adaptar todas las necesidades para un mejor funcionamiento de la instalación. Dos de nuestros parámetros más destacables son los que se indica a continuación:

PARÁMETRO EFI (EFICIENCIA)

Parámetro que permite ajustar la potencia del equipo de climatización.

En nuestra fábrica se configura por defecto el valor estándar, pero será el instalador quien podrá decidir, en función de las necesidades de usuario, si decide apostar por una mayor potencia o menor según las características de la instalación.

PARÁMETRO VOL (DIMENSIÓN)

No todas las dimensiones de las rejillas son iguales. Entonces, ¿por qué tener la misma importancia en la toma de decisiones para configurar el punto de trabajo del equipo de climatización?

Mediante este parámetro podrá configurar el tamaño de las distintas estancias de modo que cada una de ellas tome un valor relativo en la toma de decisiones de temperatura y velocidad del aire.

0