Sistema de control AUTÓNOMO, que permite controlar la temperatura de determinada estancia de manera independiente y sin controlar el equipo de producción.
Este sistema permite fijar la temperatura de consigna deseada, de modo que el elemento de difusión motorizada realizará la función de apertura o cierre del mismo en función de las condiciones de trabajo.

Los mandos a distancia pueden ser inalámbricos o por cable, incluso pueden estar combinados dentro de la misma instalación. Cuando la instalación sea inalámbrica, con un solo mando se puede controlar todas las estancias, gracias a la prestación antes descrita del DUAL SENSOR, que permite que la medición real de la temperatura se realice en el elemento motorizado.

sistema-novacom

Siempre con la filosofía AIR NOVA de que todos sus dispositivos se conectan por medio de dos hilos y sin polaridad.

Incluye dispositivo de control y alimentación que aporta nuevas prestaciones a las ya incluidas en versiones anteriores del producto:

1.- Permite alimentar hasta 16 zonas (32 elementos motorizados).
2.- Permite la opción de multirejilla/multidifusor/multicompuerta
3.-Permite realizar Cronoescenarios de modo que se pueden realizar hasta 4 programaciones horarias por elemento motorizado fijando la temperatura de consigna deseada para cada programación. Esto por ejemplo permite realizar una configuración dinámica de la temperatura de consigna en función de la demanda real.

Para mandos TOUCH CRONOS INALÁMBRICO Y CABLE Disponible cuatro periodicidades (día a la semana, toda la semana, días laborable o fin de semana).

Para mandoELEGANCE CABLE permite realizar cualquier tipo de periodicidad.

0